La asesoría transfronteriza Mylmugan se dedica a resolver de forma integral las gestiones y trámites necesarios para trabajadores autónomos, personas físicas y empresas en Francia. Sus fundadoras somos Leire Gil y Maite Varela, conscientes de la necesidad de ofrecer servicios de asesoría para trabajadores ubicados en Francia, a partir de nuestra experiencia profesional en la comarca del Bidasoa, donde se produce un trasvase laboral, con todo lo que conllevan los cambios de residencia o trabajo en otro país. Nuestra metodología se orienta a los resultados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a ambos lados de la frontera.

Nos relacionamos con nuestros clientes de forma cercana, poniendo en primer lugar a la persona. La confianza generada por Mylmugan es fundamental para asesorarles sobre sus necesidades. Partiendo de este clima de cercanía, comenzamos a trabajar mano a mano con las personas trabajadoras. Una sólida definición de los objetivos a alcanzar es la base para lograr los resultados deseados. Pretendemos desarrollar un asesoramiento objetivo para que las decisiones adoptadas sean ecuánimes. Nos adaptamos con mucha facilidad a los cambios, evolucionando y modificando de forma flexible la forma de actuar ante las transformaciones de la sociedad. La experiencia y eficacia de Mylmugan garantizan la satisfacción de las personas y empresas que requieren una asesoría para trabajadores ubicados en Francia.

empresarios en la oficina

Asesoría de trabajadores en Francia, servicios

Nuestros servicios de gestiones transfronterizas en Francia orientan a trabajadores y empresas que necesitan conocer detalladamente la legislación en vigor de ambos países. La labor de Mylmugan como asesoría de trabajadores ubicados en Francia consigue que sean conscientes de sus derechos y obligaciones en relación a los cambios de residencia y todas las gestiones jurídico fiscales regulares intrínsecas a la residencia en ambos países. Nuestro equipo de especialistas en diferentes áreas asesora sobre declaraciones de renta, herencias e impuestos y presta servicios jurídicos. Otras prestaciones de Mylmugan abarcan cuestiones como la homologación y reconocimiento de titulaciones en Francia ya sea por reconocimiento de experiencia como a través de cursos de formación (impartidos en español) en Francia para la obtención de títulos de capacitación.

La asesoría para trabajadores ubicados en Francia por parte de Mylmugan resuelve la complejidad de los entramados fiscales, laborales, contables y mercantiles que dependen de las legislaciones de ambos países. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos atendido a más de 200 clientes y 150 empresas transfronterizas, habiendo realizado más de 1000 declaraciones de la renta. La implicación de nuestro equipo y la complicidad con las personas son factores clave en la satisfacción de nuestros clientes. Con los cambios de residencia, se necesitan también servicios inmobiliarios. Para ello hemos creado una página específica en la que puedes conseguir información detallada. Si deseas acceder a todos nuestros servicios, contacta con Mylmugan Asesoras a través de la página web o concertando una cita dentro de los horarios de atención al público.

Solicita información de nuestra asesoría

Nombre *

Teléfono de contacto *

E-mail *

Motivo de la consulta *

Consulta

He leído y acepto la Política de privacidad