El emplazamiento transfronterizo de la comarca del Bidasoa trae consigo un continuo flujo de personas físicas, autónomos y empresas que viven y trabajan entre dos países. Partiendo de su propia experiencia, Maite Varela Erasun y Leire Gil Isla decidieron fundar Mylmugan para encargarse del asesoramiento global y donde realizar gestiones transfronterizas en Francia de personas y empresas. Dada la complejidad de los entramados fiscales, laborales, contables y mercantiles que dependen de dos legislaciones, la asesoría transfronteriza de Mylmugan es requerida por numerosos profesionales, que actualmente suman más de 200 clientes y 150 empresas transfronterizas, satisfechas con la implicación y complicidad de nuestro trabajo.

Mylmugan Asesoras somos personas que trabajan para personas. Vivimos su misma realidad y la propia experiencia nos lleva a aportar las mejores soluciones y donde realizar gestiones transfronterizas en Francia. Nuestra metodología de trabajo se orienta a los resultados, para lo que trabajan profesionales especializados en diferentes áreas. Para lograrlo partimos de una sólida definición y planificación de objetivos. A la hora de relacionarnos con las personas y empresas, nuestra actitud cercana genera la confianza necesaria para asesorarles en su situación. Para tomar decisiones ecuánimes, nos basamos en la objetividad como factor fundamental en la labor de asesoramiento. Por último, destacamos como pieza clave de nuestra metodología la capacidad de adaptación a los cambios, que implica modificaciones en los objetivos y situaciones.

donde realizar gestiones transfronterizas en francia

¿Qué son las Gestiones transfronterizas Francia?

El trabajo de Mylmugan incluye la asesoría de trabajadores en Francia, respecto a sus derechos y obligaciones en cambios de residencia y las gestiones jurídico fiscales regulares intrínsecas a la residencia en cada país. Donde realizar gestiones transfronterizas en Francia, gracias a partir de nuestro conocimiento de la normativa de dos países distintos, para aquellas personas que tienen vínculos en ambos o uno solo de los países y necesitan orientación al trasladarse. Si deseas recibir información puntual sobre los servicios de Mylmugan Asesoras, puedes apuntarte a nuestra newsletter. A hacerlo, recibirás la guía gratuita “Si vas a vivir o trabajar en Francia”.

Donde realizar tus gestiones transfronterizas en Francia que abarcan desde los trámites íntegros de gestión de residencia en uno u otro país en cuestiones relacionadas con Hacienda, el censo transfronterizo y la Seguridad Social; nos encargamos de las declaraciones de renta tanto en España como en Francia para residentes y no residentes; gestionamos sucesiones, herencias y donaciones de acuerdo con la nueva normativa respecto a residencia o nacionalidad; prestamos servicios jurídicos en todo tipo de litigios a ambos lados de la frontera; asesoramos en la presentación y declaraciones de impuestos para no residentes; ofrecemos también otros servicios que incluyen la obtención del permiso de conducir en Francia y del permiso de circulación internacional, entre otros. Mylmugan se dedica también a los servicios inmobiliarios de compra venta y alquileres en ambos países. Te invitamos a visitar nuestra página dedicada a dichos servicios.

Solicita información de nuestra asesoría

Nombre *

Teléfono de contacto *

E-mail *

Motivo de la consulta *

Consulta

He leído y acepto la Política de privacidad