Sobre nosotras

Queremos hacer la vida más fácil a las empresas y personas de ambos lados de la frontera.

La idea de esta empresa nace de la unión y puesta en común de la especialización y experiencia de dos personas, sus creadoras: Leire Gil Isla y Maite varela Erasun.

Profesionales de formación y de dilatada experiencia en el asesoramiento y gestión en el mundo empresarial así como a nivel personal.

Se deciden por crear MYLMUGAN ASESORAS, basándose en la constatación de una realidad que se vive en la comarca del Bidasoa y que es el flujo de personas y empresas que desarrollan actividades y residen a ambos lados de la frontera.

MYL MUGAN GERENTES
Maite Varela - MyLMugan

Maite Varela Erasun

Después de los estudios universitarios preceptivos y de muchos años trabajando en el sector de los servicios a la persona, y a diversas empresas en general en la comarca del Bidasoa, fueron múltiples las ocasiones en las que trabajar en Francia, se convirtió en una necesidad.

Llegado el momento, entendí que la creación de nuestra empresa podría significar un valor y una nueva perspectiva para tantas personas y empresas que miran al otro país con ese recelo del que no se atreve.

Para eso, necesitábamos intervenir nosotras, desde ese pequeño impulso que les faltaba y además, desde dar la confianza de que podríamos acompañarles en la gestión y asesoramiento necesarias.

Leire Gil - MyLMugan

Leire Gil Isla

Pese a la cercanía que existe entre Iparralde y Hegoalde y los años que llevamos viendo gente y empresas que vienen y van todos los días nos dimos cuenta que no había nadie especializado en este aspecto, decidimos cubrir ese nicho de mercado creando la ASESORIA TRANFRONTERIZA MYL MUGAN, siempre desde el asesoramiento del cumplimiento de la legalidad pertinente en cada caso.

La amplia experiencia que nos da el gran número de clientes que pasan por nuestras oficinas nos hace tener una visión muy amplia del comportamiento de las administraciones, de la problemática más habitual y de la más especial de las gestiones que surgen en el dia a dia de las personas y de las empresas.