Mylmugan Asesoras es una empresa especializada en servicos de asesoría transfronteriza, dedicada a la resolución integral de todo tipo de gestiones y trámites para personas y empresas en Francia. El proyecto de Mylmugan es el resultado de sumar la trayectoria de sus fundadoras, Leire Gil Isla y Maite Varela Erasun, en el asesoramiento y gestión de empresas y particulares. La idea surge al constatar el flujo de personas y empresas que trabajan y viven a ambos lados de la frontera en la comarca del Bidasoa. Decidimos aportar nuestra experiencia y ofrecer servicios de gestiones transfronterizas en Francia, con el fin de dar respuesta a las necesidades surgidas con los cambios de residencia o de trabajo en otro país.

Nuestra labor de asesoría transfronteriza, resuelve la compleja situación provocada por la necesidad que tienen nuestros clientes de conocer la normativa de dos países diferentes, aumentada por circunstancias como la velocidad a la que cambia en los últimos tiempos. Estas personas que por diferentes motivos tienen vínculos en ambos países o en uno de ellos, necesitan recurrir a servicios profesionales de asesoría y gestión. A lo largo de nuestra dilatada experiencia en Mylmugan trabajando con estas personas y empresas, hemos asesorado sobre los derechos y obligaciones en cambios de residencia y realizado gestiones jurídico fiscales regulares intrínsecas a la residencia en un país u otro.

asesoría transfronteriza y sus servicios

Asesoría transfronteriza con los mejores servicios

La asesoría transfronteriza Mylmugan ofrece sus servicios para hacer más fácil la vida de las personas físicas, autónomos y empresas que viven y trabajan en un emplazamiento transfronterizo, encontrándose con complejos entramados fiscales, laborales, contables y mercantiles. Con el fin de llevar a cabo la labor de asesoría de trabajadores en Francia, Mylmugan Asesoras ofrece determinados servicios de especialización: cambios de residencia, declaraciones de renta, sucesiones, herencias, donaciones, servicios jurídicos, declaraciones de impuestos para no residentes, y servicios varios que abarcan cuestiones como el asesoramiento en prestaciones de desempleo, subsidios o ayudas en ambos países. Por lo que respecta a los servicios inmobiliarios que prestamos, se accede a información detallada en esta página.

Nuestra labor de asesoría transfronteriza abarca todas las áreas necesarias gracias a la experiencia de un equipo multidisciplinar. Nos adaptamos a la expansión de empresas que buscan nuevos mercados en Francia, ya sea mediante desplazamientos temporales para vender y prestar sus servicios o abriendo una sucursal, filial e incluso crear una nueva sociedad en Francia. A las empresas con actividad en España les ofrecemos un servicio de asesoría integral que nos convierte en su empresa socia para planificar y tomar decisiones desde la óptica fiscal. Si deseas informarte sobre los servicios que ofrecemos o plantear tus dudas a Mylmugan te atenderemos a través de nuestro formulario web o concertando una cita en los horarios de atención al público.

Solicita información de nuestra asesoría

Nombre *

Teléfono de contacto *

E-mail *

Motivo de la consulta *

Consulta

He leído y acepto la Política de privacidad